Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Un saldo de una civil muerto y tres policías heridos arrojó un enfrentamiento a balazos entre sicarios y policías estatales en la región de Zitácuaro, Michoacán.

Un parte oficial precisó que elementos de la policía estatal a bordo de patrullas acudieron a una llamada de auxilio sobre la presencia de civiles heridos por impactos de arma de fuego en la comunidad de Aputzio.

El reporte señaló que los elementos de esa corporación respondieron a mercenarios que tendieron una emboscada en las inmediaciones de la comunidad de Aputzio, municipio de Zitácuro.

Los sicarios dispararon contra los elementos de la corporación que repelieron la agresión dándose un fuego cruzado entre las partes.

Las balas de los sicarios en el fuego cruzado alcanzaron a una mujer que murió en el lugar, mientras que tres policías resultaron heridos.

En un video difundido en redes sociales captó el momento en que uno de los elementos de la corporación respondió a la agresión, durante la secuencia de escenas observó a uno de sus compañeros heridos y abordan la unidad tras abandonar otra la patrulla.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Policía de Michoacán dio a conocer que desplegó un operativo en busca de los presuntos responsables en la zona.

Mientras que paramédicos trasladaron a los policías heridos a una clínica en la región.

Peritos de la la Fiscalía General del Estado (FGJE) realizaron el levantamiento de pruebas y del cuerpo de la mujer que murió en el fuego cruzado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.