Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Al menos 1 elemento de la Guardia Nacional murió y otro más resultó herido tras un enfrentamiento a balazos con sicarios en el Bulevar Diego Valadez cerca del sector Isla Musala de Culiacán, Sinaloa, en las primeras horas de este domingo.

Los elementos de la GN y civiles armados intercambiaron metralla durante varios minutos sobre el Bulevar Diego Valadez, o el Malecón Nuevo, esquina con callejón Tauro, cerca de las 02:00 horas de este domingo.

Tras el intenso tiroteo paramédicos arribaron al lugar para trasladar a un elemento de la GN herido de bala, además, confirmaron la muerte de otro en el lugar de los hechos.

Elementos del Ejército mexicano desplegaron un intenso operativo por aire y tierra en búsqueda de los civiles armados que huyeron en varios vehículos por las calles de Culiacán, Sinaloa.

El enfrentamiento ocurrió en medio del operativo que llevan a cabo más de 900 elementos del Ejército y GN en la búsqueda de 66 personas secuestradas por civiles armados en diferentes colonias de Culiacán, Sinaloa, el pasado 22 de marzo.

Medios locales, reportaron detonaciones de armas de fuego en el sector sur y accidentes de unidades cuyos conductores abandonaron en Culiacán.

El ejército y Guardia Nacional mantienen un operativo en el sector de La Lima y colonias cercanas a Culiacán, perímetros hacia los que escaparon los civiles armados.

Da tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.