TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Los fans ahora podrán revivir la experiencia esencial de STAR OCEAN con STAR OCEAN: Till the End of Time en el sistema PlayStation 4. Originalmente lanzado en el 2004 para PlayStation 2, este título HD incluye nuevas características únicas en esta nueva consola, como soporte de trofeos, funciones de compartido, y juego remoto.
 
La historia comienza en el año SD 772 cuando el protagonista de STAR OCEAN, Fayt, trae a su familia y a su amiga de la infancia, Sophia, al planeta manejado por la federación y punto para vacacionar: Hyda, para un descanso bien merecido. Sus vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando este mundo es atacado por unos militares espaciales desconocidos. En el calor de la batalla, Fayt es separado de Sophia y su familia comienza una misión emocional hacia lo desconocido para encontrar a sus seres queridos.

STAR OCEAN desborda con acción, exploración, combate rápido, y una narrativa intrincada, lo cual crea una aventura inmensa y profunda. El desarrollo de personajes es variado y con un final abierto, permitiéndoles un crecimiento realmente libre a través de las batallas.

STAR OCEAN: Till the End of Time ya está disponible digitalmente a través de la PlayStation Store por $20.99 USD. Este título está clasificado como T (Adolescentes).

Descarga y compra en:

Comentarios desactivados en Muchos secretos encontrarás en Star Ocean: Till the End of Time