Agencias/Ciudad de México.- Moon Knight presentó su final de temporada recientemente y los fans quedaron encantados con el resultado. Oscar Isaac y May Calamawy ofrecieron espectaculares actuaciones como los nuevos superhéroes del MCU y ahora se confirma que la serie tuvo el mejor estreno de cualquier producto on-demand de 2022.

Tal parece que Marvel Studios vuelve a llevarse los mejores números del año con un título que es justo como lo esperan los fans del entretenimiento concentrado en superhéroes. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

Esta serie dirigida por Mohamed Diab nos presenta la historia que sufre de un trastorno de personalidad disociativo debido al abuso que sufrió durante la infancia por parte de su madre. En algún punto de su adultez tiene contacto con el dios egipcio Konshu, quien le ofrece convertirse en su avatar y obtener sus increíbles poderes a cambio de proteger a los indefensos. Marc Spector acepta pero no sabe que la decisión traerá más problemas que ventajas. Bajo la piel del protagonista también vive Steven Grant, una de sus otras identidades, con quien comparte todas las aventuras de los seis capítulos. El público ya esperaba con júbilo el primer episodio y ahora se confirma que su estreno ha sido el mejor.

De acuerdo con nueva información de Parrot Analytics, el estreno de Moon Knight derrotó a otros lanzamientos de éxito como Peacemaker o Our Flag Means Death. Aunque no ofrece datos duros, el sitio mantiene con seguridad que la serie del Caballero Luna se lleva la corona (al menos por ahora) como la premiere más vista del año; nada mal para un personaje que jamás se había visto en el MCU y que se abre paso a través de la pantalla chica.

En una entrevista con SFX Magazine, Diab habla sobre el futuro de Moon Knight en el Universo Cinematográfico de Marvel, mencionando que no sabe si Marc Spector y sus identidades regresarán a través de una segunda temporada o una película; es algo de lo que no tiene certeza, pero al menos sabe que el personaje se quedará en la saga:

Si me preguntas, te diría que Moon Knight llegó para quedarse. Si eres Marvel, creo que la decisión comercial inteligente es mantenerlo. Lo único es que Marvel no es tradicional. Si tienes éxito, no significa que obtendrás una temporada 2. Por cierto, me mantengo en la oscuridad. No tengo ni idea. Solo estoy pensando como un hombre de negocios en este momento. Pero creo que se van a quedar. Tal vez va a ser una película. Tal vez va a ser un viaje como el que pasó con WandaVision. Ojalá algún día, si hay una expansión, yo sea parte de ella. Terminamos de una manera que se siente como un comienzo. Ves a Mark y Steven convirtiéndose en una nueva dinámica, los dos en un solo cuerpo. Vemos a Jake. Ves al Escarabajo Escarlata, que podría ser un superhéroe o no. Cosas muy interesantes.

Ahora mismo está teniendo éxito Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la película más reciente del MCU que nos devuelve al querido Stephen en medio de una aventura completamente espectacular vinculada con otras dimensiones. Aunque ha generado algunas opiniones divididas, no se puede negar que es un buen intento por hacer algo diferente en la franquicia. Box Office Mojo indica que hasta hoy, la cinta ha recaudado 229 millones de dólares a nivel global, un número espectacular que ya se esperaba en un producto de Marvel Studios. ¿Qué tan lejos podrá llegar?

Comentarios desactivados en Encabeza Moon Knight lista de series más vistas en plataforma de Disney+