Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Sicarios ejecutaron a Jorge Domínguez coordinador operativo de la policía tras incursionar a su domicilio ubicado en calle Miguel Hidalgo, en el centro del municipio de Cortazar, Guanajuato.

Un parte oficial precisó que los mercenarios irrumpieron en la casa de Domínguez para disparar a quemarropa en varias ocasiones alrededor de las 04:00 horas de este viernes.

Los sicarios emprendieron la fuga en un vehículo que aguardó la ejecución afuera de la vivienda de Domínguez que formó parte de la corporación policiaca en los últimos tres quinquenios.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) desplegaron un operativo tras recibir varias llamadas anónimas de vecinos que reportaron las detonaciones de armas de fuego en la calle Miguel Hidalgo, en el centro del municipio de Cortazar, Guanajuato.

La organización Causa en Común contabilizó la ejecución de unos 235 policías en el País en 2021.

De acuerdo a la ONG’s la entidad de Guanajuato encabeza la lista con 36 policías asesinados, seguido de Estado de México con 28; Chihuahua 20, además, de Zacatecas y Veracruz con 15 respectivamente.

Comentarios desactivados en Matan sicarios a mando de policía al interior de vivienda en Cortazar, Guanajuato