Agencias/Ciudad de México.- Sicarios mataron a dos mujeres en el área de marisquería del mercado Adolfo López Mateos en el convulsionado municipio de Cuernavaca, Morelos.

Los pistoleros caminaron entre los andadores del mercado hasta que ubicaron a sus víctimas contra las que dispararon a quemarropa cerca de los contenedores de basura en el área de marisquería del popular mercado ‘Adolfo López Mateos’, en Cuernavaca.

Las detonaciones de armas de fuego provocó que locatarios y clientes buscaran refugio entre los diversos puestos del mercado local cerca de las 10:50 horas de este jueves.

Paramédicos y policía local arribaron al mercado tras recibir varias llamadas al 911 y hallaron los cuerpos sin vida de dos mujeres junto a los contenedores de basura del mercado.

La primera hipótesis de la policía local apunta hacia un ajuste de cuentas entre bandas rivales dedicadas a préstamos de dinero entre locatarios del mercado ‘Adolfo López Mateos’

De acuerdo a esa versión las mujeres ejecutadas formarían parte de una banda de “prestamistas’ denominados ‘Los Colombianos’ que instalaron un centro de operaciones ilícitas en Morelos.

Elementos del Guardia Nacional y policía estatal desplegaron un operativo en ese perímetro del mercado.

Un grupo del crimen organizado advirtió a través de mantas que colocaron sobre las principales calles que llevaría a cabo una “limpia” de extorsionadores y asaltantes en Cuernavaca, Morelos, en días pasados.

En ese contexto, civiles armados prendieron fuego a un camión de la Ruta 11 y dispararon contra otra unidad en calles de la Colonia Lázaro Cárdenas, en los límites de Temixco y Cuernavaca, en las primeras horas de este jueves.

Da tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.