Redacción InsurgentePress/Foto- Noticaribe/Ciudad de México.- Un solitario pistolero ejecutó a Ignacio Sánchez Cordero candidato a alcalde de la coalición PVEM-Morena-PT-MAS al interior de una cafetería en la colonia Pescadores en el municipio de Puerto Morelos, Quintana Roo.
Testigos relataron que el sicario entró a la cafetería y camino hacia la mesa en la que convivía con otras personas para disparar a quemarropa en seis ocasiones contra Sánchez Cordero secretario de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Puerto Morelos durante la mañana de
este miércoles.
El cuerpo de Sánchez Cordero cayó herido de muerte con seis impactos de bala al interior de la cafetería ubicada en la esquina de Coaba con Joaquín García, colonia Pescadores, en Puerto Morelos.
El medio local Noticaribe informó que Sánchez Cordero se encontraba en compañía de tres personas durante la agresión.
De acuerdo con Noticaribe civiles trasladaron en un vehículo particular a Sánchez Cordero a la clínica Costamed en la que posteriormente falleció en Cancún, Quintana Roo.
En Facebook, la alcaldesa de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, ha condenado el homicidio.
“Nacho era mi amigo, mi hermano, mi colaborador, compañero de muchas campañas, batallas y proyectos. Quien lo conoció sabe el tipo de persona que era, gran esposo, gran padre y gran hijo.
“Siempre iluminando con su carisma y buen humor donde estuviera, siempre entre risas y buena vibra. Hoy tristemente perdimos un gran ser humano, un líder carismático que será irremplazable. Manos canallas le quitaron la vida.
Continúa: “Papo: tu cobarde asesinato no va a quedar impune y te vamos a dedicar todas las luchas y batallas del futuro en las que estoy segura que saldremos victoriosos contigo como nuestro ángel.
“Mi más sentido pésame a don Nacho y a doña Maura, de quienes aprendiste el valor del trabajo y de la amistad; a tu esposa Blanca Merari y a tus hijas Joyce y Gema, quienes son tus más grandes legados. ¡Descansa en Paz mi querido amigo!”, expresó la presidenta municipal.


















