Agencias/Ciudad de México.- Que si el conejo, el pato, las canchas y el básquet, Space Jam en 1996 marcó una época gloriosa: la mayor estrella del básquetbol, Michael Jordan, se unía al conejo y compañía más conocidos del mundo. Pero los legados también se heredan.

Space Jam: A New Legacy fue un tiro de tres puntos para todos los fans de la NBA y del básquetbol: LeBron James portando el jersey del Tune Squad emocionó a niños y no tan niños, pues Bugs Bunny, Lola Bunny, Lucas, Piolín y toda la banda regresaron para jugársela junto a King James, de nuevo, en un partido que ponía en riesgo todo.

Mercado Libre, la plataforma de e-commerce más grande de México, no quedó fuera de la fiebre por el deporte de los rebotes y las clavadas. Con más de mil trescientos productos disponibles, entre funkos, ropa e incluso artículos de colección de la primera película, los usuarios se hicieron del arsenal necesario para llegar al día del estreno, el pasado 16 de julio, cuando las ventas de los productos de Space Jam aumentaron un 1,169%, en comparación a meses antes del lanzamiento.

Las discusiones sobre quién es el mejor jugador de la historia de la NBA, si Jordan o LeBron, seguirán, pero no cabe duda de que ambos han marcado ya los tiempos y la competencia. Más aún, ya pudieron jugar partidos decisivos junto a los Looney Tunes, ¿cuántos tienen ese privilegio?

La seguridad, entregas FULL y envíos gratis en todas las compras a partir de $299 de Mercado Libre permitieron que los fans fueran con algún distintivo a las salas para ver la película, su nueva tecnología en las animaciones y los uniformes de los equipos que en esta ocasión iban a pelear por la victoria ¿Eres Tune o Goon Squad?

Comentarios desactivados en Marcan personajes de Space Jam nueva era en e-commerce