Home Noticias Estados Nacional Legisladores Veracruzanos se salvan de enfrentar procesos
octubre 27, 2016

Legisladores Veracruzanos se salvan de enfrentar procesos

Agencia/InsurgentePress, Ciudad de México.- La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI no tiene procedimientos abiertos contra ninguno de los diputados que integran la bancada veracruzana en San Lázaro, aseguró César Camacho, líder del grupo parlamentario del tricolor.

“He hablado con Enrique Ochoa, quien me ha confirmado que las y los diputados de la bancada de Veracruz no están involucrados en ninguna investigación de orden partidario, sin embargo, ellos estarán siempre listos para aportar cualquier elemento, prueba, testimonio que sean necesarios”, indicó.

Camacho reconoció que algunos de los diputados veracruzanos han sido implicados públicamente en presuntos actos de corrupción del Gobernador con licencia Javier Duarte, y dijo que están a la disposición de las autoridades ministeriales en caso de que sean requeridos.

“No ha llegado ninguna y sé que hay algunos compañeros cuyos nombres están mencionados en las investigaciones. Estoy seguro que ellos, cuando la autoridad de la Procuraduría de Justicia los requiera, estarán ahí”, sostuvo.

El coordinador afirmó que Duarte llegó a extremos intolerables para el PRI.

“Yo no tengo ninguna duda de que Javier Duarte será aprehendido, podrá, como deben los juicios en un régimen democrático, abiertos y transparentes, fincar responsabilidades a quien no sólo faltó a la ley, sino faltó a la confianza ciudadana”, señaló.

Con información de Reforma

Comentarios desactivados en Legisladores Veracruzanos se salvan de enfrentar procesos