Agencias, Ciudad de México.- Euphoria es una de la series más exitosas de HBO desde hace algunos años, sin embargo, en tiempos más recientes se ha enfrentado a diversos inconvenientes que le impiden llegar hasta su tercera temporada. Ayer por la mañana se confirmó que los nuevos capítulos han sufrido una demora en su rodaje, prolongando el estreno de la siguiente temporada. Ahora, medios como The Wrap y The Hollywood Reporter sostienen que el siguiente bloque de capítulos tendrá un salto temporal hacia la adultez de los personajes.

No es fácil ser estrella de Euphoria, muchos de ellos han logrado maravillas con sus carreras durante los últimos años. De acuerdo con la información proporcionada el día de ayer, HBO los invitó a perseguir otros proyectos debido a que el rodaje de la tercera temporada ha sido pospuesto de manera indefinida. Se ha confirmado que los fans no sólo tendrán que esperar más tiempo, sino que verán un salto temporal en las vida de Rue y los otros personajes. Esto fue lo que dijo Lesley Goldberg de THR:

Múltiples factores están detrás de la decisión de HBO de retrasar la producción de la tercera temporada del drama protagonizado por Zendaya, en particular las conversaciones entre la cadena y el creador Sam Levinson sobre dónde se desarrollará la acción después de que los personajes dejen la escuela secundaria.

Ha pasado algún tiempo desde la última vez que vimos a Zendaya en la segunda temporada de Euphoria. El público juvenil quiere ver más sobre esta historia y desde hace tiempo espera por nuevos capítulos; pero tal parece que la paciencia tendrá que extenderse mucho más. En exclusiva para Variety, un portavoz de HBO lanza un breve comunicado sobre el futuro de la serie; no ha sido cancelada, pero el nuevo contenido tardará en llegar. Esto fue lo que dijo la empresa:

HBO y Sam Levinson siguen comprometidos a hacer una tercera temporada excepcional. Mientras tanto, estamos permitiendo que nuestro elenco en demanda busque otras oportunidades.

Después de algunas horas en la incertidumbre y el horror, los fans de Euphoria ya tienen una respuesta oficial por parte de HBO respecto a la tercera temporada de la serie. World of Reel lanzó el rumor de que la producción había sido cancelada, pero tal parece que las cosas no son tan catastróficas como se pensaban ayer por la noche.

De acuerdo con el medio informativo, los guiones de la tercera temporada continúan escribiéndose. Se argumenta que el motivo del retraso, además de la huelga de escritores en Hollywood, acontecida el año pasado, es que las estrellas de Euphoria han escalado mucho en sus carreras durante los últimos dos años. Lo anterior dificulta a HBO la coordinación de agendas entre actores, sin olvidarnos que todos son más caros hoy en día, por lo que la cuestión de los salarios debe ser todo un tema en las oficinas de la empresa. Por otro lado, la muerte de Angus Cloud en 2023 también ha contribuido a la demora.

Euphoria es una serie de televisión estadounidense que aborda temas complejos y controvertidos de la adolescencia contemporánea, como la drogadicción, la identidad sexual, los trastornos mentales y las relaciones interpersonales. Sigue la vida de un grupo de estudiantes de secundaria mientras navegan por los desafíos de la adolescencia en un mundo dominado por las redes sociales y la presión social.

A pesar de su popularidad y aclamación por parte de muchos espectadores y críticos, Euphoria ha recibido críticas negativas en algunos aspectos. Algunos críticos argumentan que la serie representa una visión exagerada y poco realista de la adolescencia, con personajes que parecen estar constantemente involucrados en situaciones extremas y problemáticas.

Otros señalan que la serie glorifica el consumo de drogas y la promiscuidad sexual entre los adolescentes, lo que podría tener un impacto negativo en su audiencia más joven. Además, ha habido críticas sobre la representación de ciertas comunidades y la falta de profundidad en el desarrollo de algunos personajes. A pesar de estas críticas, Euphoria continúa generando debates sobre temas relevantes para la juventud contemporánea.

Euphoria cuenta con un elenco diverso encabezado por Zendaya como Rue Bennett, una adolescente luchando contra la adicción. Hunter Schafer interpreta a Jules Vaughn, una joven transgénero que se enfrenta a su identidad y relaciones complejas. Otros personajes destacados incluyen a Maude Apatow como Lexi Howard, amiga de Rue; Sydney Sweeney como Cassie Howard, una chica atormentada por sus decisiones; Jacob Elordi como Nate Jacobs, un joven manipulador; y Barbie Ferreira como Kat Hernandez, una adolescente que explora su sexualidad. El elenco también incluye a Eric Dane, Alexa Demie y Algee Smith, entre otros.

Da tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.