TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de méxico.- ¡Seguimos con nuestro compromiso de proporcionar actualizaciones trimestrales sobre el desarrollo de Diablo IV, y estamos emocionados de anunciar que nuestro último blog que habla sobre el arte de personajes y monstruos ya está disponible! Puedes echarle un vistazo a la publicación de blog aquí para conocer en profundidad cómo el equipo está revolucionando la personalización de personajes en Diablo y trayendo de vuelta a Diablo IV la oscuridad en toda su sangrienta gloria.

Únete al director del juego Luis Barriga, al director de arte John Mueller, al director de arte de personajes asociado Nick Chilano y al artista de personajes principal Arnaud Kotelnikoff, quienes nos cuentan las novedades y profundizan sobre cómo el equipo aborda el arte de las clases de personajes y de los espeluznantes monstruos que deambulan por Santuario.

Diablo IV les permitirá a los jugadores personalizar sus personajes como nunca antes fue posible en un juego de Diablo, donde todos podrán crear un personaje completamente único pero sin perder la esencia de la clase. Y, por supuesto, Diablo IV pone toda la atención en regresar a la oscuridad con el equipo de desarrollo asegurándose de que los monstruos sean grotescos y horripilantes pero sin perder el estilo artístico artesanal característico de los juegos de Blizzard.

El equipo también prueba tecnologías modernas, como PBR (representación basada en la física); y el uso de cinemáticas con el motor del juego alcanza un nuevo nivel de fidelidad gráfica y narrativa para Diablo. El blog presenta gran cantidad de imágenes estáticas y fragmentos animados que muestran algunos de los nuevos enemigos que los jugadores se encontrarán en Diablo IV, como el Obispo Sangriento, el Señor Esquelético, súcubos y otras criaturas aterradoras.

Esperamos que disfrutes de esta actualización del desarrollo de Diablo IV trimestral. Para más información puedes visitar su Web Oficial.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.