Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- La Procuraduría General de la República (PGR) abrió una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables de la explosión que arrojó un saldo de 29 muertos y 72 heridos en el mercado de San Pablito, Tultepec, Estado de México.-

La PGR a través de la Subprocuraduría de Control Regional Procedimientos a Penales y Amparo (SCRPPA) de la delegación de Edomex, asumió las investigaciones para capturar a los responsables de provocar unas seis explosiones en el mercado de pirotecnia ubicado en la calle Doctores esquina San Pablito, en el municipio de Tultepec.

Elementos del Ejército, PGR, Protección Civil y Policía estatal que forman la Base de Operaciones Mixtas (BOM), desplegaron un operativo para facilitar las tareas de rescate en la zona siniestrada.

El Ministerio Público de la PGR con sede en Ecatepec, abrió el expediente por violación a la ley de fuegos y explosivos contra de quien o quienes resulten responsables.

El Gobierno del Estado de México reportó la noche del martes un saldo preliminar de 29 muertos y 72 lesionados derivados de la serie de explosiones en San Pablito, Tultepec.

Comentarios desactivados en Investiga PGR explosión en mercado de Tultepec