Agencias/Ciudad de México.- ¡De una familia moderna a una de fantasía! Sara Hyland interpretará a una princesa en la nueva serie de los creadores de Once Upon a Time, la cual se titula Epic y está encabezada por Brittany O’Grady y protagonizada por Eleanor Fanyinka; el programa de televisión se describe como una serie de antología romántica que reinventa los cuentos de hadas.

De acuerdo con el medio estadunidense Deadline, Sarah Hyland interpretará a Rose. Ella es tan princesa como las princesas, y está a punto de casarse con su príncipe azul, pero su cuento de hadas se pone patas pa’ arriba cuando él lo piensa bien, al y tratar de preservar sus sueños la abre a un mundo inesperado.

Epic fue escrita por la ex guionista de Once Upon a Time, Brigitte Hales, quien es productora ejecutiva con Horowitz, Kitsis y Griffiths. James Griffiths está dirigiendo el piloto, que podría estar listo para el otoño de 2021.

Hyland protagonizó durante once temporadas en Modern Family de ABC como Haley, la mayor de los hijos de la familia Dunphy. En cuanto al cine, protagonizó y también fue productora ejecutiva de la comedia romántica The Wedding Year. Actualmente es anfitriona y productora ejecutiva de Lady Parts con Sarah Hyland en EllenTube.

Comentarios desactivados en Interpreta Sarah Hyland a princesa en serie Epic