Home Noticias Estados Internan a menor de edad por COVID-19 en Chiapas
abril 15, 2020

Internan a menor de edad por COVID-19 en Chiapas

Notimex/Tuxtla Gutiérrez.- En Chiapas suman ya 50 casos de Covid-19 luego de que la Secretaría de Salud del estado reveló que se detectaron cinco nuevos contagios de la enfermedad, de los cuales, uno corresponde a una menor de edad.

El titular de Salud estatal, José Manuel Cruz Castellanos, detalló que este último caso se trata de una niña de ocho años de edad con residencia en el municipio de Ocosingo, sin antecedente epidemiológico.

Explicó que la pequeña, quien posee cinco contactos, se encuentra hospitalizada en la Clínica de Enfermedades Respiratorias de Tuxtla Gutiérrez.

Mientras que otro de los nuevos casos corresponde a una mujer de 37 años de edad, quien se encuentra aislada en su domicilio en Palenque y que cuenta con cuatro contactos.

También fue reportado un hombre de 53 años de edad originario de Tapachula, a quien no se le ha identificado ningún antecedente epidemiológico, no obstante, su estado de salud se reporta delicado y cuenta con 14 contactos, los cuales permanecen asintomáticos.

El cuarto caso compete a un varón de 49 años de edad con domicilio en la localidad de Nuevo León en el municipio de Teopisca, quien cuenta con ocho contactos.

En tanto, el quinto corresponde a un hombre de 54 años de edad, originaria de Chiapa de Corzo, quien realizó un viaje a la Ciudad de México y tras presentar dificultad para respirar, fue ingresado a la Clínica de Enfermedades Respiratorias del Poliforum, donde se encuentra actualmente

Comentarios desactivados en Internan a menor de edad por COVID-19 en Chiapas