Home Noticias Estados Nacional Intercambian detenidos en Guerrero
diciembre 14, 2016

Intercambian detenidos en Guerrero

Redacción.

Chilpancingo, Guerrero, 14 diciembre 2016.-La banda conocido como “Los Tequileros” liberaron hoy por la tarde al ingeniero Isauro de la Paz Duque y a otros 18 retenidos en San Miguel Totolapan, confirmó el propio gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo.

Entre los 18 que obtuvieron su libertad está la mamá del jefe del grupo delictivo, quien fue retenida como presión para que los integrantes de esta banda dejara en libertad al ingeniero topógrafo al que tenían secuestrado desde el domingo.

“Es satisfactorio dar a conocer que el ingeniero Isauro de Paz Duque, quien estaba secuestrado, ya se encuentra con su familia.

“Así también fueron liberadas las personas retenidas en San Miguel Totolapan, con la intervención de la @FGEGuerrero y @cdheg_ro”, comentó en su cuenta de Twitter.

Esta noche, el ingeniero topógrafo, Isauro Paz Duque llegó a su casa.

La liberación del ingeniero era parte de las negociaciones que entabló la familia de éste luego de que desde este lunes mantuvieron retenida a la mamá del jefe delictivo, Reybel Jacobo Almonte.

Se espera los liberados en San Miguel Totolapan sean trasladados al Ministerio Público del Fuero Común de Arcelia para que rindan su declaración por su presunto vínculo con “Los Tequileros”.

 

Comentarios desactivados en Intercambian detenidos en Guerrero