Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ-CDMX) capitalina capturaron a tres personas en tres verificentros diferentes, acusados de receptación, falsificación de documentos y fraude en la Ciudad de México.

En un comunicado la dependencia informó que desplegaron un operativo en 61 Verificentros con 343 agentes de la Policía de Investigación, 150 elementos de la Contraloría y 30 supervisores de la Secretaría del Medio Ambiente, el pasado 30 de septiembre.

Durante el proceso de revisión capturaron a un hombre de 42 años de edad por el delito de encubrimiento en el Verificentro ubicado en Calzada de la Viga, delegación Iztacalco.

En otra acción, interceptaron a un sujeto de 48 años de edad que portaba documentos falsos en el perímetro de Congreso de la Unión esquina Pelicano, colonia Granjas Moderna, delegación Gustavo A. Madero.

Durante las inspecciones aprehendieron a un hombre de 54 años de edad acusado de fraude en el centro de verificación vehicular ubicado en avenida Refinería Azcapotzalco, delegación Magdalena Contreras.

Además, abrieron un expediente por el delito de extorsión contra un empleado que ha sido acusado por usuarios de haber pedido dinero en el verificentro ubicado en calle Doctor Barragán, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con la PGJ-CDMX los operativos forman parte de la supervisión de los verificentros para evitar actos de corrupción.

Comentarios desactivados en Captura PGJ-CDMX a tres personas por fraude en Verificentros