Agencias/ Ciudad de México.- Una de las películas que los fans de DC Comics esperan es Nightwing, la cual será dirigida por el cineasta Chris McKay, la cual se centrará en el primer compañero de Batman en la lucha contra el crimen, después de que deje el manto de Robin.

En entrevista con el sitio The Bear Cave, McKay habló sobre la participación de Batman en la película de Nightwing, donde Dick Grayson habría crecido con la imagen de un mal padre en Bruce.

Es como si estuvieras recogiendo un cómic de Nightwing . No tienes garantía de que Batman iba a aparecer, pero podría aparecer y otras personas podrían aparecer, pero de nuevo estás lidiando con Nightwing y eso es lo que me gusta de él”.

McKay aún no tiene idea sobre que Batman sería el que podría aparecer en la película de Nightwing.

“Todavía había algunas cosas que debían determinarse sobre cómo se vería”.

Nightwing puede atraer la atención de los fans de la mitología de Batman en DC, el cineasta garantizó que la cinta no será un dolor de cabeza para Warner Bros. en lo que respecta a su presupuesto.

Nightwing es una película grande, llena de acción y emotiva. Puede que, desde el punto de vista presupuestario… Desde el punto de vista del alcance y la escala, en cuanto al tipo de acción y el tipo de corazón, de eso se tratará Nightwing”.

La cinta se basará en Dick Grayson, quien después de varios años de combatir el crimen de Ciudad Gótica como Robin, decide forjar su propio camino alejado de Batman, y con un nuevo alias de combate.

Si bien, Dick Grayson apareció en la edición 38 de Detective Comics (1940), su debut como Nightwing se dio en el número 44 del título Tales of the Teen Titans (1984).

 

Comentarios desactivados en Incorporan a personaje de Batman en película de Nightwing