Agencias/ Ciudad de México.- La victoria de remontada de Detroit 34-31 sobre Green Bay promedió 17.29 millones de espectadores, convirtiéndose en el partido de temporada regular de la NFL más visto en la historia de las transmisiones y el juego más visto en Amazon Prime Video desde que tomó el control exclusivo del paquete en horario estelar en 2022.
Según Nielsen, la audiencia alcanzó un pico de 18.87 millones de espectadores durante la primera mitad (9:15-9:30 p.m. EST), lo que también establece un nuevo récord.
El récord anterior para “Thursday Night Football en Prime” fue de 16.23 millones para la victoria de los Cowboys de Dallas por 20-15 sobre los Giants de Nueva York el 26 de septiembre.
A través de 12 juegos, “Thursday Night Football en Prime” tiene un promedio de 13.61 millones, un aumento del 9% sobre el promedio del año pasado en este punto y un salto del 15% sobre el promedio de toda la temporada del año pasado de 11.86 millones.
https://twitter.com/Lions/status/1866581654044921980
Además los juegos de la NFL realizados en el Día de Acción de Gracias y ‘Black Friday’ de un día después, rompieron récords de audiencias.
Los partidos que sostuvieron Chicago Bears ante Detroit Lions, New York Giants contra Dallas Cowboys y Miami Dolphins ante Green Bay Packers registraron un promedio de 34.2 millones de espectadores, la mejor marca desde 1988.
Estos tres partidos acumularon 141 millones de espectadores, la más alta para una jornada de Día de Acción de Gracias. El partido fue la victoria de Lions por 23-20 sobre Bears que, según la cadena CBS, fue seguido por 37.5 millones de televidentes, un 11% más que el del año pasado.
Por la tarde el triunfo de Cowboys 27-20 sobre Giants fue visto por 38,8 millones de espectadores. Fue el cuarto partido del Día de Acción de Gracias más visto y el quinto de la temporada regular de la NFL más seguido, según los registros que se remontan a 1988.
También en el juego del llamado ‘Black Friday’ en el que el campeón Kansas City Chiefs derrotó por 19-17 a Las Vegas Raiders se impusieron nuevas marcas.
El juego en el Arrowhead Stadium, casa de Chiefs, al que asistió la estrella del pop Taylor Swift, novia de Travis Kelce, ala cerrada estelar de Kansas City, tuvo una audiencia de 13.51 millones, 41% más que el juego entre Miami Dolphins y New York Jets de 2023 que alcanzó una media de audiencia de 9.6 millones. Las transmisiones del ‘Black Friday’ comenzaron en 2006.
https://twitter.com/packers/status/1866588701729681436