Agencias/ Ciudad de México.- Westworld es una famosa serie de ciencia ficción distópica, producida por HBO y creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy. La primera temporada fue emitida del 2 de octubre al 4 de diciembre de 2016, con una lista de 10 episodios. En noviembre de ese mismo año, HBO renovó el programa para traer una segunda temporada con otros 10 capítulos. El éxito de la primera temporada fue tan grande, que se ubica como la más vista de cualquier serie original de HBO. En marzo de 2020 llegó la tercera temporada con un total de ocho episodios, y un mes después se confirmó una cuarta.

Ahora, dos años más tarde, HBO por fin lanzó el primer tráiler de la temporada número 4, y los fanáticos ya se encuentran emocionados. Junto con el avance de la esperada serie llegó la fecha oficial de estreno. Westworld regresará el próximo domingo 26 de junio. El tráiler se titula “It doesn’t look like anything to me”, y se desarrolla al ritmo de Perfect Day de Lou Reed. El teaser ofrece un vistazo de lo que los personajes interpretados por Evan Rachel Wood, Thandiwe Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Luke Hemsworth, Aaron Paul y Angela Sarafyan estarán haciendo en la próxima temporada.

Además, el avance no presenta diálogo alguno, y se limita a mostrar una serie de escenas que representan una versión distópica de la ciudad de Nueva York, fragmentos desconcertantes en donde se pueden ver artilugios, gente bailando, emociones desgarradoras, momentos brutales y perturbadores, e insectos, muchos insectos. Esta cuarta temporada se describe simplemente como “una oscura odisea sobre el destino de la vida inteligente en la tierra” (via THR). Te dejamos el tráiler a continuación:

Comentarios desactivados en Lanza HBO avance de cuarta temporada de Westworld