Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Elementos de la Policía capitalina hallaron en el domicilio en el que mercenarios asesinaron a balazos a Patricia y su hija Yesenia, el pasado martes, un narcolaboratorio de metanfetaminas que ha sido reportado a la Procuraduría General de la República (PGR) para su investigación.

La procuradora General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) Ernestina Godoy dio a conocer que turnaron a la PGR el caso del homicidio de dos mujeres al interior del domicilio ubicado en la calle Constitución de la República y Chihuahua, Colonia Providencia, Alcaldía de Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

Godoy explicó que durante las investigaciones descubrieron un narcolaboratorio de metanfetaminas, delito que corresponderá indagar a la PGR.

“Dos mujeres que fueron ejecutadas en su domicilio, la hija vino a ver a la madre, la visitaba los fines de año, tiene dos niñas, se fue a la PGR ese asunto porque encontramos metanfetaminas y un laboratorio”, agregó en conferencia de prensa

Godoy añadió que las dos menores, de 3 y 5 años hijas de Yesenia una de las víctimas, siguen en calidad de desaparecidas, y están siendo rastreadas, aunque podrían estar con su padre.

“Estamos verificando el tema de las niñas porque al parecer se las llevó el papá”, dijo.

El pasado martes, bandidos ejecutaron a Patricia de 51 años y su hija Yesenia de 29, al interior de un domicilio ubicado en la calle Constitución de la República y Chihuahua, Colonia Providencia, Alcaldía de Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

La hija de nombre Patricia reportó a la Policía capitalina el hallazgo de los cuerpos de su madre Azucena Patricia, y su hermana Yesenia Azucena, con impactos de bala, uno cerca del otro al interior de su domicilio el pasado martes.

El pasado 9 de enero, Patricia acudió a la casa de su madre, luego de que no contestó varias llamadas telefónicas durante el día, según el testimonio que rindió ante el Ministerio Público que integró el expediente CI/GAM2/UI-2C/D/0055/01-2019.

De acuerdo con las primeras pesquisas, en el lugar hallaron distintos sobres de papel manila, que la mujer, de 51 años, utilizaba para colocar dinero, que distribuía entre comerciantes que participaban en tandas de ahorro en esa zona.

También, investigan el paradero de dos pequeñas de 3 y 5 años, hijas de Yesenia, que al parecerse encontraban con ella antes de ser ejecutada.

 

Comentarios desactivados en Halla PGJ-CDMX narcolaboratorio en casa de mujeres ejecutadas en la GAM