diciembre 31, 2019

¡Gracias y Feliz Año 2020!

Por Raúl Caraveo Toledo/Ciudad de México.- Durante el año que termina una petición que en la búsqueda de respeto a los derechos humanos se ha hecho es la solicitud de indulto al ingeniero Mario Villanueva Madrid, ex gobernador de Quintana Roo de 1993 a 1999. Por razones humanitarias y de salud el ingeniero permanece pagando una condena a pesar de los 18 años 8 meses que ya ha estado en prisión; desde mayo de 2019 la Comisión Especial para el caso Mario Villanueva del Congreso de Quintana Roo en forma unánime dictaminó y pidió su indulto por así merecerlo conforme a la aplicación de la justicia.

El tema es muy complejo, muchísima información y resoluciones emitidas.
El día de hoy, 30 de diciembre de 2019 aun habiendo numerosas declaraciones desde las autoridades, no se ha resuelto el indulto puntual, necesario y justo.

Te pedimos apoyes la petición de www.change.org firmando y replicando en redes sociales o de forma individual, adjuntamos imagen de instructivo. Muchas gracias y feliz año 2020
La petición formal en la plataforma change.org.
http://chng.it/Jm5GVRK6mB.

@raulcaraveo

*Raúl Caraveo Toledo es licenciado en ciencia política por la UAM, ex catedrático de las Facultades de Psicología y de la Facultad Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana, ha sido analista de estudios económicos de PEMEX y Consejero electoral del IFE-INE de Quintana Roo de 2005 a 2015, ex asesor de la XIII legislatura de Quintana Roo, Conalep Quintana Roo, escribe para www.sdpnoticias.com; www.sinlineamx.com; www.gobernantes.com; www.revistadigitalqr.com.mx; www.todoincluidolarevista.com; www.noticaribe.com; www.insurgentepress.com.mx y en Chicago, Illinois en www.laprensaus.com y www.vocesmigrantes.us.

Share
Comentarios desactivados en ¡Gracias y Feliz Año 2020!