Agencias/ Ciudad de México.- Ha estallado la bomba en el Real Madrid. En lo que se preveía como una semana tranquila en cuanto a la actualidad deportiva, con la Eurocopa recién finalizada y a una semana de que comenzasen los Juegos Olímpicos de Tokio, unos audios de Florentino Pérez publicados en El Confidencial, en los que se puede escuchar al mandamás blanco criticando duramente a leyendas del club como Iker Casillas o Raúl, han puesto la actualidad patas arriba.

Unos audios captados en el año 2006 al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y difundidos hoy por El Confidencial, revelan duros ataques a los jugadores Raúl González e Iker Casillas, quienes eran, a su juicio, “las dos grandes estafas del Madrid”, según dichas conversaciones.

Las grabaciones, realizadas después de que Florentino Pérez abandonara la presidencia del Real Madrid en 2006, subrayan, entre otros asuntos: “Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. No lo ha sido nunca… Pero bueno es una de las grandes estafas. La segunda es Raúl”, relata El Confidencial reflejando ese audio.

“Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. Es que no lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido. Lo que pasa es que tienes a los que le adoran, le quieren, hablan con él, yo qué sé. Le defienden tanto… Bueno, es una de las grandes estafas y la segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas”, se escucha decir al máximo mandatario blanco.

Según recoge el rotativo digital, los audios fueron grabados en 2006, cuando Florentino ya no estaba en el club tras su primera salida de la entidad blanca.

Aunque el que peor parado sale de las grabaciones es Raúl. En estos términos hablaba el mandamás merengue del delantero: “Raúl es malo, se cree que el Madrid es suyo y utiliza todo lo que hay en el Madrid, todo lo que ha desarrollado, para su propio beneficio.

“Él y su representante. El culpable de que el Madrid vaya mal… Mira, yo me he ido entre otras cosas por él. Porque él, como ya se considera acabado y se considera ya tal (…), dice: ‘Antes de que yo me acabe y que esos… voy a acabar con el Madrid’. Es un tío negativo, está destrozando al Madrid, la moral de los jugadores para que digan: ‘Es que es el Madrid el que está mal, no Raúl'”.

No se tratan de las únicas declaraciones polémicas realizadas al respecto. Más general, el mismo periódico también recoge otra aseveración del dirigente madridista en la que asegura que “los jugadores son muy egoístas, no se puede contar con ellos para nada y el que cuente con ellos se equivoca, te dejan tirado, es una tontería. Yo tengo un concepto de los jugadores horrible”.

Estas palabras también se recogen en el libro ‘Asalto al Real Madrid’, de José Antonio Abellán.

“Esta tía, estas tías, ya sabes a lo que van… se vuelven locas, van a la fama” Florentino Pérez

Al presidente del Real Madrid, de acuerdo con la información de ‘El Confidencial’, tampoco le gustaba la relación de Casillas con su pareja: “Pero esta tía, yo no me fío un pelo. Esta tía, estas tías, ya sabes a lo que van… se vuelven locas, van a la fama. Porque esta tía se cree que es una artista de cine”.

En el Real Madrid, por su parte, existía este mediodía un sentimiento de gran indignación por la difusión de estas frases del presidente del Real Madrid de hace 15 años.

Iker Casillas, en la actualidad, ejerce como embajador del club y es vicepresidente de la Fundación, y Raúl es el entrenador del Real Madrid Castilla.

Con información de ‘El Confidencial‘.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.