Redacción InsurgentePress/Morelia.- Taxistas sometieron a una pareja de jóvenes que pretendía asaltar con pistola en mano a un conductor de ese gremio organizado y posteriormente los exhibieron atados de pies y manos en el monumento a Lázaro Cárdenas, en el municipio de Uruapan.

El portal de noticias Quadratín difundió que un hombre y una mujer abordó anoche el taxi conocido como ‘Los Mirindos’ sobre la avenida Francisco Sarabia.

Una vez a bordo el hombre desenfundó una pistola tipo revolver y amagó al conductor para despojar de sus pertenencias y la cuenta.

Otra unidad que transitaba en la misma zona observó el asalto y solicitó el apoyo de la base organizada de taxistas a través de la frecuencia de radio interna.

La alerta generó que los taxistas tendieran un cerco en ese perímetro para interceptar la unidad de su compañero que permanecía sometido por los rateros.

Una vez interceptada la unidad, los taxistas sometieron a golpes a la pareja de delincuentes— un hombre y una mujer de 27 y 25 años respectivamente– a quienes ataron de pies y mano, de acuerdo a un video que difundió la cadena MVS.

Los taxistas solicitaron el apoyo de elementos de Seguridad Pública, que nunca llegaron por ello determinaron trasladar a los delincuentes hasta el monumento del General Lázaro Cárdenas.

El grupo de taxista golpeo y pateo los cuerpos de ambos jóvenes hasta que perdieron el conocimiento al pie del monumento, ubicado sobre Calzada La Fuente.

Elementos de la Policía estatal, militares y Protección Civil, arribaron al sitio para tomar fotografías de los delincuentes, y posteriormente se retiraron.

Paramédicos trasladaron a la pareja maltrecha por los golpes e hipotermia al hospital cerca de las 07:40 horas de este domingo.

https://youtu.be/ZrVKrPnedqo

Comentarios desactivados en Golpean y exhiben taxista a pareja de delincuentes en Michoacán