Agencia/InsurgentePress, Ciudad de México.-Poco a poco, amigos y familiares de Gonzalo Vega han ido llegando al Mausoleo San Ángel, ubicado a un costado del Panteón Jardín de la Ciudad de México, para despedir al actor fallecido este lunes.
El funeral tiene lugar a puerta cerrada, por lo que el acceso a los vehículos de los asistentes debe pasar un filtro de seguridad.
Arlette Pacheco, miembro directivo de la Asociación Nacional de Intérpretes, llegó al lugar alrededor de las 11:00 horas.
“Es una situación muy triste. (Gonzalo). Era un primerísimo actor y tuve la suerte de trabajar en dos películas con él: Lo Que Importa Es Vivir, en la que me daba mis besos con él.
“Y luego en Ya No Los Hacen Como Antes, donde era mi papá. Muchas veces comí con él, me aconsejó de muchas cosas y le guardo un gran recuerdo. Vengo a darle un último abrazo”, dijo Pacheco.
Se espera que Zuria y Marimar Vega, hijas del histrión, atiendan a medios al mediodía.
Gonzalo Vega falleció la tarde de este lunes tras batallar por años contra el síndrome mielodisplásico, que afecta la generación de células cancerígenas.
Con información de Reforma.