TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Free Fire celebra este Día de Muertos con la llegada de Otho, el primer personaje mexicano que se concibe y desarrolla dentro de México para el resto del mundo.

Otho estará disponible este martes 2 de noviembre de forma gratuita para todos los jugadores que hagan inicio de sesión en Free Fire o Free Fire Max en Latinoamérica.

Otho es un joven estudiante de origen indígena que representa la dedicación, el ingenio y el esfuerzo que caracteriza a los mexicanos, y se tomó de inspiración la región de Michoacán para desarrollar una ambientación y trasfondo para el personaje.

Otho llega con su propia habilidad especial, Memoria Fotográfica. Después de eliminar a un enemigo, se revelarán las posiciones de otros enemigos a 25m del lugar de eliminación. La información se compartirá con los compañeros de equipo.

Junto con Otho vienen otros aspectos inspirados en Día de Muertos, también diseñados por el equipo de México:

Aspecto Catrina de Oro.
Aspecto Catrín de Oro.
Aspecto Papel Picado.

Si quieres saber más sobre los orígenes de Otho, no te pierdas nuestro cortometraje animado.

Prepárate para celebrar el Día de Muertos y descarga Free Fire, disponible en la App Store de Apple y la Google Play Store. Mantente al pendiente de nuestros canales oficiales en Instagram, Facebook y Twitter para más detalles e información sobre nuestros eventos y lanzamientos.

Comentarios desactivados en Free Fire recibe a su primer personaje 100% mexicano llamado Otho