IMS México / InsurgentePress, Ciudad de Mexicó.- TIBCO Software , el líder global en datos empresariales, permite a sus clientes conectar, unificar y predecir resultados empresariales de forma segura que superan los desafíos basados en datos más complejos del mundo.

TIBCO anunció que fue acreedor al Premio Big Data Digital Leadership de Ventana Research.

Este reconocimiento destaca el éxito de TIBCO en ayudar a Fannie Mae a mejorar su infraestructura de datos empresarial usando las soluciones de integración de TIBCO.

Los premios anuales en Liderazgo Digital de Ventana Research, que se entregaron por 12ª ocasión, reconocen a las organizaciones e individuos que utilizan la tecnología para impulsar al negocio y a TI. El Big Data Award, que ganó TIBCO, se otorga a la persona y/o compañía que haya demostrado liderazgo y excelencia en la aplicación y manejo de big data y tecnologías relacionadas que ayudan a la gestión de datos e información.

“Actualmente, las infraestructuras de las compañías con las que trabajamos pueden procesar consultas y mensajes de manera inmediata, con orquestación casi en tiempo real, lo que representa un enorme avance respecto a los procesos heredados basados en horarios que se aplicaban anteriormente. Es una mejor práctica de cómo los big data, cuando se hace correctamente, pueden tener un impacto importante en la organización”, aseguró Fred Studer, director de Marketing de TIBCO. Es un honor recibir este prestigiado premio de Ventana Research, el cual reconoce a TIBCO como el líder en manejar cantidades masivas de datos, y al mismo tiempo, enfatiza cómo nuestras soluciones pueden marcar una increíble diferencia en las operaciones empresariales de nuestros clientes”.

Mediante su visión de impulsar el negocio digital al permitir tomar mejores decisiones y acciones más rápidas e inteligentes a través de la plataforma TIBCO Connected Intelligence Cloud, la compañía ha brindado a Frannie Mae sustentabilidad de misión crítica y permite que la infraestructura de la compañía entregue más de 20 millones de mensajes al día entre los end points.

“Ser reconocido por Ventana como el líder en el mundo de los datos es evidencia del éxito y la visión de esta labor”, dijo Arindam Gupta, arquitecto principal de Fannie Mae. “Ser elogiado y reconocido por sus iguales significa que usted no sólo está operando como compañía, sino como una extraordinaria compañía”.

Los Ventana Research Digital Leadership Awards se crearon para reconocer el liderazgo y el uso de las aplicaciones de negocio o la tecnología que contribuye a mejorar la eficiencia, la productividad y el desempeño de una organización. Los premios se dividen en nueve categorías: Analítica, Big Data, Experiencia del Cliente, Tecnología Digital, Gestión el Capital Humano, Marketing, la Oficina de Finanzas, Operaciones y Cadena de Suministro, y Ventas, con un premio general.

Consulte más información sobre cómo TIBCO ha ofrecido servicios con una infraestructura tolerante a las fallas y altamente disponible.

 

Comentarios desactivados en Facilita plataforma de TIBCO conexión para predecir resultados en empresas