Insurgente Press, Ciudad de México.- En su último fin de semana la exposición con obras del pintor ruso Vasili Kandinsky en el Palacio de Bellas Artes extenderá sus horarios de diez de la mañana a diez de la noche durante el próximo sábado 26 y el domingo 27 de enero.

Kandinsky: pequeños mundos se titula la muestra dedicada a la obra del maestro del color, con más de 50 obras que abordan su polifacética carrera durante el siglo XX. Por primera vez se mostraron en México para ofrecer una visión panorámica del artista ruso gracias al conjunto de piezas pertenecientes a distintos recintos.

El Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) informó sobre los horarios extendidos durante los últimos dos días, “con el fin de que más gente disfrute de las obras de Kandinsky”, por lo que permanecerá abierto el museo por doce horas continúas. Además, como cada domingo, la entrada es gratuita.

El pasado domingo también fue posible acudir hasta ya entrada la noche al recinto en avenida Juárez y Eje Central, pues cerró hasta las 22 horas y no hasta las 18 horas, en que regularmente lo hace. Ese día se observaron largas filas que rodeaban el edificio de mármol, y hasta entonces, desde el 31 de octubre que abrió la muestra, se recibieron más de 159 mil visitantes.

Comentarios desactivados en Extiende Palacio de Bellas Artes horario para Kandinsky