Agencias, Ciudad de México.- Un fanático fue expulsado del Yankee Stadium, durante el cuarto juego de la Serie Mundial, después de arrancarle del guante una pelota bateada de foul a Mookie Betts, jardinero derecho de los Dodgers de Los Ángeles.
Los Yankees no solamente están haciendo el ridículo en el campo, sino también en las gradas. Durante el Juego 4 de la Serie Mundial que disputan Dodgers y Yankees, un pseudo aficionado de los ‘Mulos’ interfirió en una jugada y le arrancó a Mookie Betts una pelota del guante.
Betts saltó junto al muro en territorio de foul e inicialmente atrapó el elevado del venezolano Gleyber Torres en la primera entrada, pero el espectador en la primera fila, vestido con un jersey gris de visitante de los Yankees, se aferró al guante de Betts con ambas manos y sacó la pelota.
Torres fue inmediatamente declarado out por interferencia del aficionado.
Home. #RepBX pic.twitter.com/KiLPlDU1xk
— New York Yankees (@Yankees) October 28, 2024
Fue la segunda vez que un turno al bate de Torres es afectado por interferencia de un aficionado en esta Serie Mundial.
Con dos outs en la novena entrada del primer juego en el Dodger Stadium, Torres bateó un elevado al jardín izquierdo. Un aficionado se inclinó sobre la barda y atrapó la bola. A Torres se le otorgó un doble.
Los Dodgers, que están a una victoria de su segundo título en cinco años, tenían una ventaja de 2-0 en el momento de la interferencia, gracias al jonrón de dos carreras de Freddie Freeman en la parte alta de la primera entrada contra Luis Gil.
La noche en el Yankee Stadium comenzó ilusionando a los aficionados angelinos con el jonrón por el jardín derecho de Freddie Freeman, sin embargo, los Bombarderos del Bronx responderían en el segundo rollo con el sacrificio del mexicano, Álex Verdugo (2×1).
THE @YANKEES HAVE PUT UP 10 RUNS IN #WORLDSERIES GAME 4! pic.twitter.com/qfkORDE5NX
— MLB (@MLB) October 30, 2024
Entre los más de 45 mil aficionados presentes, y con el Tercer Capítulo corriendo, Anthony Volpe levantó a cada uno de los seguidores al hacer sonar su madero con casa llena. Consiguiendo la remontada y poniendo a los Yankees por delante (5×2).
Tras la Cuarta Entrada -única sin carreras- Will Smith acercaría a Dodgers de nueva cuenta con un cuadrangular de dos carreras (5×4) y pondría al rojo vivo el Juego 4 de la Serie Mundial.
Con cuadrangular en solitario, Austin Wells daría un ligero respiro a los Yankees de Nueva York, quienes, al eliminar en fila a Freddie Freeman, Teoscar Hernández y Max Muncy, Yankees quedaría a tan solo tres outs de evitar la barrida.
La tensión se cortaba con cuchillo y, con hombres en los senderos, el mexicano Alex Verdugo impulsaría una más para desatar el júbilo de los aficionados (7×4), sin embargo, momentos más tarde Gleyber Torres se uniría a la fiesta en el Bronx para que con un cuadrangular de 3 carreras sentenciara las esperanzas de Dodgers para coronarse en el Juego 4 (10×4).
Tras el imparable de Aaron Judge que hizo sonar la registradora por última vez en la noche (11×4) y con Tim Mayza desde la ‘lomita’, Yankees completó la tarea y consiguió el ansiado out 27 para obigar a un nuevo capítulo entre Yankees y Dodgers en la Serie Mundial 2024.
El Juego 5 entre los ‘Bombarderos del Bronx’ y los Dodgers de Los Ángeles se disputará desde el diamante del Yankee Stadium, mismo que podrás sintonizar a través de la pantalla de Imagen Televisión.
https://twitter.com/Yankees/status/1851434209509794219