LOS ANGELES (11 de julio, 2017) — Los nuevos jugadores y los fanáticos están invitados a entrar al magnífico mundo de Ivalice en el lanzamiento de hoy, FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE para el sistema PlayStation 4.
Este título introduce varios avances modernos, como las gráficas y sonido remasterizados en HD, y también el sistema de batalla mejorado y muchos avances más, haciendo a FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE la versión definitiva para los amantes de esta serie clásica.
FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE presenta el sistema Gambit, un elemento único e innovador y actualizado en conjunto al Zodiac Job System, el cual mejora el sistema de License Board y otorga la habilidad a los jugadores de desarrollar dos de los 12 trabajos disponibles con cada personaje. Hacen que, junto al nuevo modo implementado de velocidad, la función de auto guardado y tiempos de carga reducidos, los jugadores puedan experimentar una gran aventura que abarca todo el mundo de Ivalice en una nueva y mejorada manera.
La edición de colección de FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE está disponible exclusivamente a través de la Square Enix Online Store por $199.99 USD e incluye un set de Mini Bustos de los Judge Magisters (exclusivos de la edición de colección y que no se venderán por separado), un steelbook exclusivo, una selección de música del juego, un set de Cartas de Arte, y un DLC para seleccionar soundtrack exclusivo dentro de éste, además del título base.
Originalmente lanzado en el 2006 para el sistema PlayStation®2 y conocido por haber introducido varias características fundamentales a la serie de FINAL FANTASY, FINAL FANTASY XII toma lugar en el gran mundo de Ivalice, donde el pequeño reino de Dalmasca se encuentra entre dos imperios en guerra: Archadia y Rozarria. La única heredera al trono de Dalmasca, la Princesa Ashe, se ha entregado a formar la resistencia para liberar su hogar, mientras que Vaan, un joven ladrón, sueña con volar libremente por los cielos. La historia inicia cuando estos dos individuos se conocen gracias a una reunión predestinada, cambiando el destino de estas grandes naciones del mundo.
Más información en página oficial.