Agencias/Ciudad de México.- Adult Swim además declaró el 20 de junio como el “Día de Rick y Morty”, que se observará con adelantos especiales, imágenes detrás de escena y otras sorpresas, todo esto antes del estreno a las 11 pm ET / PT.

Esos adelantos y sorpresas se extenderán a través de Cartoon Network, el sitio web de Adult Swim y las redes sociales, algo que terminará siendo una emocionante búsqueda de huevos de Pascua para los fanáticos de Rick y Morty. A partir de este momento ya podemos comenzar a esperar dichos adelantos y disfrutar de los mismos.

Mientras tanto, el nuevo tráiler debería darles a los fanáticos mucho para estudiar, presenta la marca única de Rick y Morty de situaciones de ciencia ficción extravagantes y conscientes de sí mismas, desde la presencia de “un extraño hombre del océano cachondo” hasta “zip- alineando a través de túneles metálicos futuristas ”, todo bajo las cepas de bombeo de puños de” Blue Orchid “de The White Stripes. Desde luego, hay montones de versiones alternativas de nuestros personajes, con Rick disparándose a sí mismo, y el más mínimo atisbo de una realidad en la que Rick y Morty luchan contra vampiros con gafas de sol, una visión que Rick considera “apretada”.

Más allá de la emoción, también recibimos algunas de las bromas sólidas basadas en personajes que hacen que la serie ganadora del premio Emmy sea tan visible. Me agradan especialmente las objeciones de Rick y Summer sobre cuándo es apropiado declarar algo “demasiado silencioso”, pero cualquiera a quien le guste ver a Jerry siendo insultado, despedido u olvidado tendrá mucho que amar aquí.

Una fecha de estreno es suficiente para que la sangre bombee al corazón de cualquier fan de Rick y Morty y esté ansioso en la espera del estreno. Saber que la quinta temporada está a solo unos meses de distancia y que el trabajo en temporadas futuras ya está en marcha nos da algo sólido que esperar. Agregue esas celebraciones del Día de Rick y Morty, y tenemos unas verdaderas vacaciones en nuestras manos.

Cómo ya sabemos, la serie sigue las desventuras de un científico, Rick, y su fácilmente influenciable nieto, Morty, quienes pasan el tiempo entre la vida doméstica y los viajes espaciales, temporales e intergalácticos. Dónde monstruos, conspiraciones, e incluso algunas teorías de ciencia se vuelven en su contra y hacen que todo se salga de control y poniéndolos en la búsqueda de una solución. En ocasiones la misma familia se ve afectada y mezclada en estas situaciones un poco, por no decir, muy incómodas de vida o muerte.

Echa un vistazo al nuevo tráiler de Rick y Morty a continuación. La temporada 5 se estrena en Adult Swim el 20 de junio de 2021.

Comentarios desactivados en Exhiben adelanto sorpresa de quinta temporada de ‘Rick & Morty’