Agencias/Ciudad de México.- John Cena repite por primera vez su papel en la cinta del Universo Extendido DC The Suicide Squad (El Escuadrón Suicida) de James Gunn, quien también participa en este programa, en la nueva serie para streaming Peacemaker ( también conocida en español como El Pacificador)

Es por esto que no sorprenderá para nada a los fans de la película protagonizada por Margot Robbie y compañía que haya una alta dosis de violencia, vulgaridad y, como no podía ser de otro modo, mucha comedia.

El elenco de esta nueva producción incluye los nombres de actores como Danielle Brooks (conocida por Orange Is the New Black) como Leota Adebayo, Freddie Stroma como Vigilante, Jennifer Holland como Harcourt y Robert Patrick como Auggie Smith.

La sinopsis de la serie nos adelanta que en esta ocasión John Cena explora  los orígenes del aclamado “hombre irresistiblemente presumido que cree en la paz a cualquier precio”.

La serie contará con un total de ocho episodios y este jueves 13 de enero debuta con tres capítulos en exclusiva por la plataforma de HBO Max, mientras tanto, el resto se irán estrenando en jueves consecutivos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.