Agencias / InsurgentePress, Ciudad de México.- Ricardinho, reconocido como el mejor jugador de fútbol sala del mundo, sigue asombrando a propios y extraños. En su deporte, el jugador portugués es de sobra conocido y admirado a partes iguales tanto por sus propios aficionados como por los rivales, pues a su talento suma un comportamiento ejemplar que le ha hecho ganarse el respeto de todos.
Sin embargo, ahora el jugador de Movistar Inter ha ido un paso más allá y ha conseguido colarse nada menos que entre la élite del fútbol. Su gol ante Serbia en el Europeo de Belgrado lucha ya con los mejores goles de la temporada en el fútbol para coronarse como el mejor, y de batirlos supondría un auténtico hito y reconocimiento para este deporte que no deja de crecer.
No lo tendrá fácil por el inmenso seguimiento del deporte rey en todo el planeta, muy lejos todavía del poder de atracción del fútbol sala, pero a buen seguro la «obra de arte» del luso mantendrá el tipo frente a goles de jugadores de talla mundial, tan reconocidos como Leo Messi, Saúl Ñíguez, Higuaín o Shaquiri, autor de uno de los tantos más bellos de la reciente Eurocopa de Francia.
La UEFA ha abierto ya el plazo de votaciones, que se cerrará en apenas un mes, para elegir al mejor tanto del curso. Aquí puedes disfrutar de todos ellos y votar por tu favorito.