Agencias, Ciudad de México.- Profesión Peligro, protagonizada por Ryan Gosling y Emily Blunt, llegó a las salas de cine hace tan sólo unos días y las crítica se inclinaron a su favor, por desgracia, la taquilla no. A través de Collider y Box Office Mojo se reporta que los número de la película dirigida por David Leitch no están siendo los mejores y que el estreno se ha quedado corto en cuanto a sus proyecciones iniciales.

Colt Seavers (Gosling) es un doble de acción y, como todo el mundo en el mundo de los dobles de acción, lo hacen volar por los aires, le disparan, choca, lo lanzan por las ventanas y lo avienta desde alturas mayores, todo para nuestro entretenimiento. Ahora, recién salido de un accidente que casi acaba con su carrera, este héroe de clase trabajadora tiene que localizar a una estrella de cine desaparecida, resolver una conspiración e intentar recuperar al amor de su vida sin dejar de hacer su trabajo diario.

Profesión peligro no es sólo una comedia de acción y romance, también es una carta de amor a los grandes espectáculos de Hollywood y al trabajo de los dobles. Estas personas representan el corazón palpitante de la industria cinematográfica. Su arduo trabajo y sacrificio a menudo pasan desapercibidos, pero su contribución es esencial para crear las escenas de acción más emocionantes y realistas. Ponen sus cuerpos en riesgo para dar vida a las acrobacias más peligrosas, permitiendo que las estrellas luzcan impresionantes en la pantalla sin correr los mismos riesgos. Reconocer su dedicación no solo les da el crédito merecido, sino que también inspira a futuras generaciones de talentos a seguir sus pasos y a valorar su invaluable contribución al arte del cine.

De acuerdo con los reportes, la película ha recaudado solamente 28.5 millones de dólares en su primer fin de semana. Las proyecciones indicaron al menos un debut de al menos 30 millones de dólares, pero las cosas no han resultado como se esperaba. También es necesario mencionar que la película tuvo un presupuesto de 130 millones de dólares, por lo que todavía le queda un largo camino si es que los productores buscan recuperar la inversión.

Ryan Gosling se ha convertido en un actor de culto. Desde su impresionante interpretación en Half Nelson hasta su carismático papel en Drive, El Escape y su emotiva actuación en La La Land: Una Historia de Amor, Gosling ha demostrado una versatilidad y profundidad que lo distinguen como uno de los actores más talentosos de su generación.

Su estilo único y su capacidad para transmitir emociones sutiles y complejas lo han convertido en un ícono cultural. Además, su presencia en pantalla y su atractivo físico lo han convertido en un ídolo para muchos fanáticos del cine. Gosling también es conocido por su compromiso con sus personajes, así como por su enfoque meticuloso y su dedicación al arte de la actuación, lo que ha ganado el respeto y la admiración de críticos y colegas por igual. En conjunto, estas cualidades han contribuido a su estatus como un actor de culto venerado y admirado por una amplia audiencia.

Da tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.