TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- Después de destruir una instalación del Grupo Omega en Vietnam, Requiem lanza su táctica definitiva, Operación Umbral: una misión de múltiples capas para estudiar la zona de brote de Éter Oscuro más grande del mundo en las profundidades de los Montes Urales de la Unión Soviética. Con todos los agentes convocados para su despliegue, uno de esos Operadores de élite está listo para inclinar la balanza a favor de Requiem.

Su nombre es Samantha Maxis, o Maxis, para abreviar, y por primera vez en la historia de Call of Duty, ahora será una Operadora jugable a través de su paquete de tienda debut en Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone. Esta es su historia hasta ahora, así como lo que se incluye con su nuevo Reactive Bundle.

Pocos agentes, si es que hay alguno, poseen el impulso y la valentía de Samantha Maxis, cuyo trasfondo es tan misterioso como el Éter Oscuro que ha llegado a comprender.

Cuando fue reclutada por primera vez por los alemanes occidentales

La agencia de inteligencia Bundesnachrichtendienst, también conocida como BND, Maxis presentó una rara combinación de inteligencia y habilidades lingüísticas que les hizo pasar por alto las misteriosas lagunas en la historia de su infancia. Una vez que se unió a BND, Maxis cruzó con frecuencia las líneas enemigas como un agente doble, infiltrándose en las agencias de inteligencia del Este y al mismo tiempo investigando al propio BND, obteniendo tanto aliados como muchos enemigos en el proceso.

A través de su casi década de trabajo, se enteró de que BND estaba comprometida por la Unión Soviética, específicamente la organización encubierta recientemente revivida conocida como Omega Group. Esta agencia descubriría la existencia de una instalación de investigación de la era de la Segunda Guerra Mundial conocida como “Projekt Endstation”, reiniciando su acelerador de partículas experimental en un esfuerzo por crear fisuras en el Éter Oscuro y aprovechar una poderosa fuente de energía conocida como Cristales de Aetherium.

Gracias a un contacto dentro de la KGB, Maxis envió una copia del video original de Projekt Endstation a Grigori Weaver de la CIA, quien luego envió a la propia facción encubierta de la CIA, Requiem, para investigar más a fondo este sitio y frustrar los planes del Omega Group. Durante la operación de Requiem en Polonia, Maxis continuó su investigación sobre el Omega Group y el Éter Oscuro, y finalmente logró un contacto con el Capitán Sergei Ravenov.

En los meses posteriores, Maxis se enteró de que Omega Group logró estabilizar una grieta en el Dark Aether en lo que llamaron “Outpost 25” en Vietnam. Actuando con base a esta nueva información, se infiltró en el puesto de avanzada para encontrarse con su contacto en persona, solo para ser capturada por el Omega Group, interrogada y arrojada al Éter Oscuro.

Maxis fue liberada por los agentes de Requiem el 15 de junio de 1984, ayudándolos a escapar de la instalación con un tesoro de información de Omega. Después de una batalla masiva, se enteró por Ravenov que una operación más grande del Omega Group ya estaba en marcha en los Montes Urales.

Lista para unirse a la batalla

Maxis está disponible dentro de su propio Reactive Bundle, y ya está disponible en la Tienda del juego para Black Ops Cold War y Warzone.

Su aspecto predeterminado, “Aether Cover”, es el atuendo que usa después de ser liberada del Éter Oscuro durante los eventos de “Firebase Z”.

Su arma preferida es el subfusil ultrarraro “Z-74u”, un plano reactivo de cinco accesorios que evoluciona ganando eliminaciones en Zombies o Multijugador. Este subfusil, junto con el plano de escopeta legendario “Neutralizer”, se considera su equipamiento CQB estándar para las asignaciones en el campo.

Si un enemigo hostil se acerca a la distancia de ataque, Maxis no tiene miedo de llevar a cabo su movimiento final característico “Maim & Taim”, un simple, pero efectivo, golpe paralizante en la rótula seguido de un golpe de gracia.

Además de estos elementos, el “Samantha Maxis Reactive Bundle” también incluye la tarjeta animada de visita “Ominous Glow”, el emblema animado “Death Rider”, las pegatinas “Green Reaper” y “Requiem Vicerimus Mortem”, así como el adorable pero aterrador amuleto de arma “Zombie Bunny”.

Todo esto es más que suficiente para complementar a Maxis en su próxima misión, ya sea completando experimentos para Requiem en Brote, luchando frontalmente contra el Pacto de Varsovia en el modo Multijugador o superando las amenazas desconocidas que aguardan en Verdansk.

Comentarios desactivados en Encabeza agente Samantha Maxis operación ‘Black Ops Cold War’