Agencias, Ciudad de México.- HexClad, la marca de utensilios de cocina más innovadora del mundo, presentó hoy “Unidentified Frying Object” (Objeto frito no identificado), su primer anuncio del Super Bowl que se emitirá durante el gran partido el 9 de febrero. El histórico anuncio de 30 segundos tiene como protagonista al ícono culinario y socio de HexClad, Gordon Ramsay, que muestra la tecnología “fuera de este mundo” de la marca junto con una aparición sorpresa del actor y comediante Pete Davidson en una escapada intergaláctica a la cocina.
“Romper barreras e impulsar la innovación es lo que mejor hace HexClad”, afirmó Daniel Winer, cofundador y consejero delegado de HexClad. “Ser la primera marca de utensilios de cocina en el Super Bowl es un momento decisivo para nosotros y estoy encantado de compartirlo con Gordon, Pete, Rosewood Creative y nuestro talentoso equipo global mientras seguimos alcanzando las estrellas”.
El anuncio “Objeto frito no identificado” marca otro hito en el meteórico ascenso de HexClad como disruptor de la categoría y disidente en el mercado de venta directa al consumidor. Ambientada en la cocina de prueba de alta tecnología del Área 51, esta innovadora campaña combina la maestría culinaria con la intriga de la ciencia ficción, siguiendo una misión clasificada que revela que la tecnología híbrida de HexClad es un descubrimiento de otro mundo. A través de la sorpresa y el deleite, el anuncio lleva a los espectadores a una aventura que sugiere que los revolucionarios utensilios de cocina de la empresa podrían ser demasiado avanzados para haberse originado en la Tierra.
HexClad, que abrió nuevos caminos como la primera marca de utensilios de cocina y una de las pocas marcas de venta directa al consumidor que se anuncia en el Super Bowl, lanzó su campaña más ambiciosa hasta la fecha. “Objeto frito no identificado” comenzó semanas antes del partido con una estrategia viral en las redes sociales, que mostraba la misteriosa visita de Gordon Ramsay al Área 51 y corroboraba “pruebas” de varias fuentes, creando intriga en torno al debut sin precedentes en el Super Bowl. Además, contará con el apoyo de una creatividad congruente en su sitio de comercio electrónico, una página de inicio de la cocina de prueba del Área 51, promociones de ventas especiales y una campaña integrada en las redes sociales.
“Objeto frito no identificado” fue creado por Rosewood Creative, una agencia creativa dinámica de servicio completo conocida por unir de manera fluida la publicidad tradicional y social para generar un impacto cultural duradero. Desde el principio, su filosofía creativa se ha basado en la creencia de que las historias ganan más fuerza y generan una mayor participación cuando trascienden los canales tradicionales y los anuncios convencionales de 30 segundos. Con una profunda experiencia en narrativas que priorizan la cultura y el comportamiento social, Rosewood Creative estaba especialmente preparada para crear un hilo conductor convincente y cohesivo para toda la campaña HexClad, uno que no solo muestra la ventaja innovadora de la marca e impulsa las ventas de productos, sino que también ofrece valor genuino y entretenimiento a las audiencias en varios puntos de contacto.
HexClad, conocido por su exclusivo patrón hexagonal de acero inoxidable, su tecnología híbrida y su superficie de cerámica patentada TerraBond, ha estado revolucionando el negocio de los utensilios de cocina tradicionales desde su invasión en 2016. Responsable de generar una categoría “híbrida” completamente nueva, HexClad continúa elevando la industria con innovaciones galardonadas en utensilios de cocina, herramientas de cocina, cubiertos, accesorios y más.