Agencias / InsurgentePress / Puebla, Puebla.- Sin un protocolo claro y gratuito, Jacqueline Gómez, ejecutiva de la sucursal 7258 de Banco Santander, ha negado la devolución de 6 mil pesos que fueron olvidados y entregados por terceras personas, el día de ayer, acusó Azucena Avelino Alvarado, la cuentahabiente afectada.

De acuerdo con la denuncia hecha por Azucena, ella acudió al cajero automático de esa sucursal, ubicada la Avenida 11 Sur 10162, colonia San José de los Pinos Mayorazgo y por una confusión con el uso del aparato, olvidó el dinero que tenía que retirar, 6 mil pesos.

Agregó que por Facebook, supo que una pareja, María de la Luz Chávez y Arturo Hernández, fueron testigos de que dos enfermeras encontraron el dinero y lo entregaron a Jacqueline Gómez, ejecutiva de cuenta del banco.

Sin embargo, agregó, hoy que llegó a la sucursal para solicitar la entrega de su dinero, Jacqueline Gómez, primero negó que lo hubiera recibido y posteriormente, lo reconoció, pero ha condicionado y puesto en duda que le reintegre los recursos.

Según Azucena, Jacqueline Gómez le pidió 200 pesos a cambio de verificar en los videos de las cámaras de seguridad que ella haya hecho uso del cajero automático para retirar el dinero, además de que le requirió trámites adicionales en el banco que abrió la cuenta para que ella tuviera el dinero.

Jacqueline Gómez, la ejecutiva de cuenta de Santander, admitió en entrevista que los 6 mil pesos se encuentran en la bóveda del banco pero rechazó explicar el protocolo que se aplica en casos como este y corrió a esta reportera.

Con información del Sol de Puebla.

Comentarios desactivados en Ejecutiva de una Sucursal de Santander en Puebla se agandalla dinero de cuentahabiente