Home Noticias Estados Ejecutan sicarios a tres de seis hombres levantados en un bar en Cuernavaca
diciembre 7, 2018

Ejecutan sicarios a tres de seis hombres levantados en un bar en Cuernavaca

Redacción InsurgentePress/Foto 24 Morelos/Ciudad de México.- Sicarios ejecutaron a tres de seis hombres que sacaron a punta de pistola de un bar en la ciudad de Cuernavaca, y posteriormente abandonaron los cuerpos sin vida en el kilómetro 1 de la Autopista La Pera-Cuautla.

Testigos relataron que los pistoleros levantaron a los seis hombres que consumían bebidas alcohólicas  en el bar llamado “El Farallón”,  ubicado en la Avenida Morelos-Sur en las inmediaciones de la colonia Chipitlán, de Cuernavaca, cerca de las 21:00 horas del jueves.

Los mercenarios ejecutaron y abandonaron los cuerpos sin vida de tres hombres y una camioneta blanca cerca de una retroexcavadora a un costado del perímetro que lleva a cabo una ampliación de la Autopista ‘La Pera-Cuatla’.

Trabajadores de la obra reportaron a las autoridades la presencia de los cuerpos con varios impactos de bala alrededor de las 10:30 horas de este viernes.

La Policía de Morelos desplegó un operativo en el área para el levantamiento de los cadáveres, además, de iniciar la búsqueda de tres hombres reportados en calidad de desaparecidos.

Comentarios desactivados en Ejecutan sicarios a tres de seis hombres levantados en un bar en Cuernavaca