RedacciÓN InsurgentePress/Ciudad de México.- Sicarios a bordo de una motocicleta ejecutaron a balazos a José Carlos Ortiz Ontiveros jefe de custodios del Centro de Readaptación Social (Cereso) en la avenida 20 de noviembre en Cancún, Quintana Roo.

A través de su cuenta oficial de Twitter Alberto Capella secretario de Seguridad Pública Estatal (SSP) confirmó el homicidio del comandante Ortiz Ontiveros en la ciudad de Cancún durante la mañana de este domingo.

“A las 6:44 horas de hoy ha sido COBARDEMENTE asesinado el Comandante José Carlos Ortiz Ontiveros responsable de custodios del Cereso de Cancún. Nuestras condolencias y total apoyo a su familia. Seremos implacables para dar con los cobardes y malditos responsables·.

“Lamento profundamente la pérdida de nuestro compañero José Carlos Ortiz Ontiveros, responsable de custodios del Cereso de Cancún. Nuestras condolencias a sus familiares. Éste acto no quedará impune daremos con los responsables y se hará justicia”, difundió Capella en su cuenta oficial de Twitter..

Testigos relataron que dos mercenarios a bordo de una motocicleta interceptaron la unidad en la que viajaba Ortiz Ontiveros sobre la avenida 20 de noviembre y dispararon a quemarropa en Cancún, durante las primeras horas de este domingo.

El cuerpo sin vida de Ortiz Ontiveros quedó al interior de su vehículo.

Peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado acordonaron el perímetro y desplegaron un operativo infructuosa en busca de los sicarios.

Comentarios desactivados en Ejecutan sicarios a comandante de custodios de Cereso en Cancún