octubre 9, 2024

Ejecutan sicarios a 4 mujeres y 1 hombre al interior de vivienda en Querétaro

Redacción InsurgentePress/Foto-@GildoGarzaMx/Ciudad de México.- Sicarios ejecutaron a mansalva a 4 mujeres y 1 hombre al interior de un domicilio en la comunidad de Jesús María, municipio de El Marqués, en Querétaro, durante la madrugada de este miércoles.

Testigos narraron que dos sujetos arribaron a bordo de una camioneta tipo RAM que estacionaron sobre la calle para posteriormente enfilarse hacia a la vivienda en la que dispararon a mansalva contra sus ocupantes cerca de las 05:00 horas de este miércóles.

Posteriormente los verdugos abandonaron la camioneta frente al domicilio del múltiple homicidio para emprender la fuga en direcciones distintas sin mayores contratiempos entre las calles de Jesús María flanqueado por los poblados de Los Cerritos y Los Encinos, al sudeste de Querétaro.

Un parte oficial de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dio a conocer que elementos de guardia de esa corporación recibieron una llamada anónima al 911 que reportó haber escuchado detonaciones de armas de fuego en una casa ubicada en la comunidad de Jesús María.

Los elementos de la corporación arribaron al perímetro en el que hallaron las huellas de violencia y cinco cuerpos sin vida al interior de la vivienda que notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Patrullas de la policía municipal y FGE emprendieron un operativo en el área sin resultados sobre la ubicación de los sicarios.

La FEG informó que que las víctimas fatales habrían llegado recientemente a ese domicilio en la comunidad de Jesús María presuntamente en busca de refugio tras haber sido objeto de una agresión en Guanajuato.

Agregó que las identidades de las personas asesinadas aparecen en diversas carpetas de investigación en proceso de la Fiscalía de Guanajuato.

Da tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.