TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- A partir de hoy, el Concurso de Usuarios de Dying Light 2 Stay Human ofrece a los participantes la oportunidad de ganar premios en efectivo, la edición de coleccionista de cantidad limitada y más.

Múltiples categorías significan más oportunidades de ganar para los jugadores creativos y la increíble comunidad de Dying Light. Desde emocionantes historias cortas y arte inspirador hasta cosplay cautivador, este concurso especial permite que muchos tipos de entusiastas creativos compartan su arte.

Categorías del Concurso:

  • Escritura: Crea una historia corta inspirada en la vida de los habitantes de La Ciudad. Examina La Ciudad a través de sus ojos y cuéntanos una “Leyenda Urbana” madura, valiente y sorprendente.
  • Fan Art: Crea una obra de arte visual que cobre vida con luz ultravioleta. ¡Los edificios vacíos, las paredes derrumbadas y los restos de la civilización esconden muchos secretos!
  • Cosplay: Conviértete en un personaje de Dying Light 2 con un arma improvisada forjada con restos de metal, un atuendo improvisado para el combate y la escalada, o cualquier otra cosa que tu creatividad desate.

Las postulaciones están abiertas hasta el día 7 de diciembre. Los finalistas y ganadores serán seleccionados por un jurado interno en Techland. Artículos de colección únicos, premios en efectivo de hasta $2.500 USD y la posibilidad de que el arte aparezca en Dying Light 2 Stay Human están en juego. Además, todos los finalistas recibirán Dying Light: Platinum Edition, que incluye todos los principales DLC y packs de contenido para el galardonado juego aclamado por la crítica.

Para obtener detalles del concurso, premios, pautas de cosplay y una lista completa de reglas y regulaciones, visita la Página Web Oficial.

Dying Light 2 Stay Human se lanzará el 7 de diciembre de 2021 para PC, PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4 y Xbox One. Resérvalo hoy en la Tienda Oficial.

Ve si puedes sobrevivir en el evento crossover de Dying Light y Rust mientras esperas Dying Light 2

Para los jugadores que esperan Dying Light 2 mientras juegan Dying Light, Techland se ha asociado con Facepunch Studios para traer de vuelta por tiempo limitado un evento de crossover junto a Rust en el juego en PC, Xbox y PlayStation.

A partir de las 12:00 p.m. (Ciudad de México) del 17 de junio, hasta las 12:00 p.m. (Ciudad de México) del 1 de julio en PC, Xbox, PlayStation, el evento crossover de Rust permite a los jugadores canalizar su superviviente interior al familiarizarse con las nuevas armas y diseños de Rust a través del Bundle gratuito, enfrentarse cara a cara con un nuevo tipo de enemigo humano y ganar recompensas exclusivas participando en desafíos en el juego.

Para obtener más información sobre el evento crossover de Rust y el Bundle de Rust gratuito, visita su Web Oficial.

Comentarios desactivados en Echan andar concurso de escritura para usuarios de Dying Light 2 Stay Human