TeraGames / InsurgentePress, Ciudad de México.- ¡Pilotos con PC, ha llegado vuestro día! ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN ya puede despagar en STEAM.

Habiendo conseguido una calificación de 81 en Metacritic para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN está listo para ofrecer a los usuarios de PC la acción de los explosivos combates aéreos, una profunda historia y hermosos aviones renderizados por la cual esta franquicia es conocida.

ACE COMBAT 7 coloca a los jugadores en la cabina de los aviones de guerra más avanzados y mejor desarrollados y representa la experiencia de combate aéreo más feroz de todas gracias a aspectos visuales fotorrealistas, acción intensa, una selección de naves futurísticas y auténticas, una historia inmersiva e incluso… ¡realidad virtual!

Usando el poder de las consolas de la última generación, ACE COMBAT 7 dejará a los jugadores con la boca abierta gracias a la evolución de su motor gráfico. Paisajes altamente detallados y cielos llenos de nubes y renderizados magistralmente potencian el sentimiento de velocidad incomparable y sientan las bases para las batallas aéreas más atrapantes de los veinte años de esta famosa franquicia. ACE COMBAT 7 cuenta con el arsenal de superarmas ultramodernas y enemigos formidables que hicieron reconocida a la serie.

Ace Combat 7: Skies Unknown presenta un Strangereal más moderno que nunca y peleas llenas de impresionantes visuales que le sacarán el mayor provecho a tu consola. ¡Si tienes el PS VR del PS4, puedes tener una experiencia más profunda en 3 misiones exclusivas para que te sientas como un verdade as de los cielos!

ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN tiene una clasificación “T” de TEEN por la ESRB. El juego ya está disponible en América para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM.

Comentarios desactivados en Disponible para usuarios versión de PC de ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN