Agencias, Ciudad de México.- Durante los últimos años, Disney+ y Hulu han competido de manera férrea contra MAX, Netflix, Apple TV+, Amazon Prime Video y otros servicios, sin embargo, esta tarde se anuncia un cambio radical en la estrategia. A través de Variety se reporta que Disney+/Hulu y MAX unirán fuerzas para dar sentido a un nuevo servicio de streaming. La noticia está resonando en Internet y deja en el aire la pregunta sobre quién ocupará el puesto #1 en la voraz competencia por la supremacía del entretenimiento en casa.

De acuerdo con la nueva información, la plataforma albergará el contenido de los tres catálogos y llegará este verano a los Estados Unidos. Por el momento no se han revelado detalles sobre el costo pero seguramente será más elevado que los precios individuales de cada servicio. Tanto Warner Bros. Discovery como The Walt Disney Company han señalado que la nueva plataforma podrá ser contratada desde sitio web, ofreciendo planes con o sin anuncios. Es importante mencionar que tanto Disney+, Hulu y MAX continuar ofertando sus catálogos por separado, pero será decisión del consumidor optar por los tres en un solo plan.

Ambos conglomerados ofrecieron una interesante descripción sobre lo que se verá en el trío reunido:

Ofrecerá el mejor valor en entretenimiento y una selección sin precedentes de contenido de las marcas de entretenimiento más importantes y queridas, incluidas ABC, CNN, DC, Discovery, Disney, Food Network, FX, HBO, HGTV, Hulu, Marvel, Pixar, Searchlight. , Warner Bros. y muchos más

Joe Earley, presidente de directo al consumidor de Disney Entertainment, también compartió un comunicado en el que habla sobre su emoción por la fusión de contenido en una sola plataforma:

Tras el exitoso lanzamiento de Hulu en Disney+, este nuevo paquete con Max ofrecerá a los suscriptores aún más opciones y valor. Esta nueva e increíble asociación pone a los suscriptores en primer lugar, brindándoles acceso a películas taquilleras, originales y tres bibliotecas masivas que presentan las mejores marcas y entretenimiento en streaming hoy en día.

Esta sorprendente unión entre Disney+, Netflix y MAX estaría buscando hacerle frente a Netflix, el líder mundial de streaming. Su modelo de negocio basado en la suscripción ofrece acceso ilimitado a una amplia gama de contenido por una tarifa mensual asequible, lo que atrae a millones de usuarios en todo el mundo. Además, Netflix invierte enormes cantidades de dinero en la producción de contenido original de alta calidad, lo que le permite tener un catálogo diverso y atractivo que satisface los gustos de una amplia audiencia.

Su plataforma es fácil de usar y está disponible en múltiples dispositivos, lo que la hace accesible en cualquier momento y lugar. Netflix también utiliza algoritmos muy sofisticados de recomendación y personalización para mantener a los usuarios comprometidos y satisfechos. Todo esto ha contribuido a su enorme éxito y a su posición dominante en la industria del streaming de vídeo. ¿Podrá el nuevo trío ser una competencia efectiva?

Da tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.