Agencias, Ciudad de México.- Hace tan sólo unos días se anunció la fecha de estreno de la nueva temporada de iCarly, serie que se transmitió en el 2007 en Nickelodeon y después de nueve años, la producción regresa de la mano de Paramount Plus y a poco de que los fans puedan disfrutar de más aventuras de Carly Shay, ya pueden ver el tráiler.

A través de las redes sociales de iCarly, así como de Paramount Plus se estrenó el tráiler de lo que podremos ver en la tan esperada nueva temporada de la serie que llegó a su fin en el 2012, sin embargo, este 2021 llegará renovada y con dos nuevos personajes.

A pesar de que en esta temporada no veremos a personajes como Gibby Gibson y Sam Puckett, a la producción que se estrenará el próximo 17 de junio en Paramount Plus, llegarán dos nuevos personajes que acompañarán a Carly, Freddie y Spencer en sus nuevas aventuras en su programa por Internet.

En el tráiler que se compartió en las redes sociales de la serie nos dieron un adelanto de lo que veremos como que Carly y Freddie buscarán encontrar el amor, aunque tal vez no sea tan fácil como parecer, además que la mamá de Freddie aparecerá y tratará de cuidar a su hijo, a pesar de que ya tenga más de veinte años.

Por otra parte, seguiremos viendo divertidos retos y actividades que realizarán los protagonistas de iCarly para entretener a los espectadores del programa por Internet que realizan y que se convirtió en todo un éxito.

La nueva temporada de iCarly se desarrollará 10 años después del último episodio que se transmitió de la serie que estableció que Carly se mudaría con su papá, quien servía en la Fuerza Aérea.

En el reboot, Carly regresará a vivir al departamento de su hermano Spencer, por lo que se reencontrará con Freddie. Se confirmó que la temporada de iCarly tendrá 13 capítulos que se transmitirán por Paramount Plus, sin embargo, este 17 de junio sólo estarán disponibles los primeros tres episodios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.