Agencias/Ciudad de México.- Lamar Jackson será el primer quarterback de renombre y luego será el turno de Joe Burrow.

Los Chiefs reinantes bicampeones de la NFL, tendrán un duro arranque de temporada al confirmarse que enfrentarán a los Bengals de Cincinnati en la segunda semana. Un día antes se había confirmado que Kansas City levantará el telón de la campaña con el duelo contra Jackson y los Ravens de Baltimore el 5 de septiembre del 2024.

La liga también anunció que Aaron Rodgers y los Jets de Nueva York abrirán su campaña en el partido del lunes por la noche con una visita a los 49ers de San Francisco, vigentes campeones de la NFC, el 9 de septiembre del 2024.

Al revelar su calendario de partidos del jueves por la noche, Prime Video indicó que la segunda semana arrancará con un duelo de candidatos en la División Este de la AFC, con los Dolphins de Miami frente a los Bills de Buffalo el 12 de septiembre.

Los Bengals, con Burrow como su quarterback tras perderse el final de la pasada temporada por una lesión en la muñeca, visitarán Kansas City el 15 de septiembre. El choque contra Cincinnati reúne a equipos que se midieron en años consecutivos por el campeonato de la AFC — los Bengals ganaron en 2021 y los Chiefs al año siguiente.

La NFL ha ido difundiendo segmentos destacados de su calendario previo a la difusión completa de sus juegos la noche del miércoles.

Previamente anunció que los Packers de Green Bay enfrentarán a los Eagles de Filadelfia en Sao Paulo, el 6 de septiembre. Será el primer partido de la liga en Brasil, y la primera vez que se juega en el viernes por noche de la semana inaugural en más de 50 años.

Además, el debut de Tom Brady como comentarista de partidos con Fox será el 8 de septiembre, cuando los Cowboys de Dallas se estrenen con una visita a los Browns de Cleveland.

Las fechas y oponentes de los cuatro partidos internacionales en Europa — en Inglaterra y Alemania — serán anunciados a primera hora del miércoles. Jacksonville, Minnesota y Chicago serán locales en Londres y Carolina viajará a Múnich.

Da tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.