Agencia/InsurgentePress, Ciudad de México.- Por el juego que ha desplegado en la cancha Cruz Azul debería tener mejor cosecha de puntos, por lo que Omar Mendoza considera que el futbol ha sido injusto con el equipo.
“Ningún equipo ha pasado por encima de nosotros, al contrario, creo que estos partidos hemos tenido el control, estado encima, aun con el marcador arriba hemos buscado el segundo, por un detalle se viene el empate o 1-0 en contra. En ese sentido ha sido fuerte o duro el futbol con nosotros”, comentó el defensa este martes en conferencia.
Sin embargo el equipo mantendrá la línea que ha trabajado con el técnico Paco Jémez, a quien a pesar de las críticas el equipo no ve desesperado.
“Cada quien expresa su opinión. Ya sea buena o mala se toman de la manera que uno quiera. No sé qué le digan o cómo está la situación pero viéndolo a él no está enfocado en ese tipo de cosas”, sostuvo el lateral.
La Máquina acumula siete partidos sin ganar (cinco de Liga y dos de Copa), mañana se miden a Oaxaca en el torneo copero, donde si no gana estará prácticamente eliminada.
El no obtener un triunfo no será motivo de prender los focos rojos, pero sí los amarillos.
“No en crisis pero sí es preocupante. Cruz Azul es un equipo grande y lo tienes que demostrar partido a partido. No se han dado los resultados, ahí hemos quedado a deber. Al final los detalles que nos han fallado, porque hemos estado bien, son puntuales. Nos ha costado partidos”, dijo.
Consideró que la idea que ha traído Jémez está casi por completo adoptada por el plantel, es cuestión de que se siga trabajando para al fin lograr que el proyecto comienza a dar mejores resultados.
Con información de Reforma