Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Civiles armados desataron una balacera y destruyeron paquetería electoral  de las casillas ubicadas al interior de una escuela en la colonia ‘Guanos al norte de la ciudad de San Luis Potosí.

A través de redes sociales usuarios denunciaron que los hombres armados dispararon en múltiples ocasiones para ahuyentar a los electores concentrados en torno a las casillas ubicadas en la escuela federal ‘Club de Leones’ en la calle Guanos.


Los civiles armados destruyeron las urnas, paquetería y boletas electorales para posteriormente emprender la fuga en dos vehículos vehículos que estacionaron frente al centro de votación durante la mañana de este sábado.

La Fiscalía Especializada en materia de Delitos Electorales de San Luis Potosí abrió de oficio carpeta de investigación para sancionar a los responsables del robo documentación electoral en la casilla 808 ubicada en la colonia Guanos en la capital de la entidad.

El área de Servicios Periciales trabaja el lugar de los hechos y recolecta algunos casquillos percutidos para su análisis.

Este sábado los ciudadanos han acudido a las urnas para renovar la gubernatura, alcaldías, congreso local y diputados federales en San Luis Potosí.

Comentarios desactivados en Destruyen civiles armados paquetería electoral en San Luis Potosí