Redacción InsurgentePress/Ciudad de México.- Un grupo de 4 sicarios encapuchados golpearon a los funcionarios de casillas y robaron la paquetería electoral ubicada en el cruce de las calles de Alvaro Obregón y 20 de Noviembre, colonia Centro en Los Mochis, Sinaloa.

A través de un video difundido en su cuenta oficial de Facebook el medio ‘Debate Los Mochis’ reseñó que cuatro sujetos a bordo de una camioneta despojaron de forma violenta a los funcionarios electorales de la paquetería y prendas personales en la Sección 071 durante la mañana de este sábado.

“Se llevaron los paquetes electorales, no querían que la gente votara, llegaron en una vagoneta color blanca y le dijeron a la gente que no la hicieran de emoción.

“Los golpearon a los funcionarios de casillas, les quitaron los teléfonos y las billeteras, dos encapuchados con armas largas, dijeron que venían por los paquetes electorales y se los llevaron”, narró el periodista de ‘Debate Los Mochis’.

Posteriormente arribaron elementos de la policía estatal y Guardia Nacional emprendieron un operativo infructuoso en ese perímetro.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.