Redacción InsurgentePress/Fotos-@GobiernoMX/Ciudad de México.- Marcelo Ebrard secretario de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer que ha llegado 1 millón de dosis de vacuna Sinovac procedentes de China al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en las primeras horas de este sábado.
Hasta la fecha, precisó Ebrard, han llegado 6 millones 492 mil 375 dosis envasadas de vacunas Pfizer, Sinovac, AstraZeneca y Sputnik V al Aeropuerto Internacional de México (AICM), durante las primeras horas de este sábado.
A través de su cuenta oficial de Twitter Ebrard preciso que el mayor lote con 1 millón de dosis ha sido de la vacuna Sinovac procedente de China.
Arribo de un millón de dosis de la vacuna Sinovac contra el #COVID19
13 de marzo de 2021. pic.twitter.com/7LSzA8nRFm
— Gobierno de México (@GobiernoMX) March 13, 2021
Al día de hoy han llegado a nuestro país 6 492 375 dosis envasadas de vacunas Pfizer, Sinovac, AstraZeneca y Sputnik V. Aquí la llegada de un millón de dosis Sinovac esta mañana. pic.twitter.com/uDw3Vjat8s
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) March 13, 2021
De acuerdo a cifras oficiales del sector Salud han recibido dos millones de vacunas Sinovac procedentes del laboratorio con sede en China.
Martha Delgado subsecretaria para asuntos multilaterales y derecho humanos de la SRE dijo que progresivamente llegarían cantidades cada vez mayores del inmunizador de México durante el mes de marzo.
Este nuevo cargamento, añadió Delgado, demuestra la buena relación y cooperación entre México y China.























