Agencias/Ciudad de México.- Sicarios desataron una nueva ola de violencia en medio de la inoperatividad de la naciente administración del gobernador Javier May Rodríguez militante del partido oficialista Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Tabasco, este lunes. La ofensiva de los bandidos trajo consigo la ejecución de dos personas y quema de vehículos en varios puntos de la entidad.

Las bandas del crimen organizado han sembrado el terror a lo largo y ancho del territorio de Tabasco desde que asumió el cargo May Rodríguez hace 5 semanas.

Entre los sucesos reportados sobresale la ejecución de dos personas en la carretera Villahermosa-Frontera, en un ataque armado que automovilistas grabaron.

La vía Villahermosa-Frontera fue cerrada a la altura de la villa Ocuiltzapotlán.

También se reportó la quema de tres vehículos en las colonias Santo Domingo y Estanzuela, del municipio de Centro, que abarca a la capital Villahermosa.

Usuarios de redes sociales reportaron la instalación de ponchallantas en la carretera a la Lima.

Otro hecho fue el asalto por parte de hombres armados de una abarrotera Sánchez, en el municipio de Centla, así como de una gasolinera en la carretera Villahermosa-Jalapa.

En el puente de Pueblo Nuevo con dirección a Cacao se bloqueó el acceso a vehículos.

Entre la información recogida en fuentes no oficiales se dio a conocer que el Ejército y Guardia Nacional detuvieron a responsables de quema de autos en la carretera Villahermosa-Frontera.

Esos sujetos habrían robado la gasolinera ubicada en el kilómetro 16 rumbo a Frontera.

Asimismo, se reportó el incendio de vehículos en las colonias las Gaviotas Norte y en la Manga 1, causado por sujetos armados que iban en motocicletas.

Comentarios desactivados en Desatan sicarios ola de ejecuciones y violencia sin control en Tabasco