Home Noticias Estados Nacional Desaira Moreira invitación a Super Bowl
febrero 6, 2017

Desaira Moreira invitación a Super Bowl

Agencia/InsurgentePress, Ciudad de México.- Desde el Súper Tazón, en Houston, el precandidato de Morena al Gobierno de Coahuila, Armando Guadiana, se burló de que el ex Gobernador Humberto Moreira no haya aceptado su invitación de acudir a dicho evento

La semana pasada, el empresario coahuilense compró un boleto extra, cuyo precio va de los 3 mil 675 a los 366 mil 450 dólares, y le lanzó al priista el reto de acompañarlo a presenciar el juego.

Esto porque, de acuerdo a Guadiana, Moreira no puede pisar suelo estadounidense debido a que hay fuertes investigaciones en su contra.

“Estamos aquí en el estadio de futbol americano de Houston, Texas, previo al Super Bowl número 51, entre los Halcones de Atlanta y los Patriotas de Nueva Inglaterra, un poquito tristes porque no pudo venir Humberto Moreira, pero sin embargo vamos a disfrutar mucho este juego”, mencionó el morenista en un video que compartió en redes.

Asimismo, Guadiana subió una foto en la que, con una sonrisa, enseña el lugar vacío del ex dirigente tricolor.

“El asiento vacío del Profe Moreira”, indica la foto, en la cual aparece el empresario vestido con una playera de los Patriotas.

En tanto, el aspirante de Morena al Gobierno coahuilense aseguró que acudió al Súper Tazón en compañía de uno de sus hijos.

“Aproveché para encontrarme aquí con mi hijo y estamos juntos en un rato, en un break de trabajo y mañana nos regresaremos a Coahuila”, comentó.

Con información de Reforma

Comentarios desactivados en Desaira Moreira invitación a Super Bowl